DE MAÑANA. Libros: ¿biblioteca o librería?




En una conversación de café,  a media mañana y en la oficina, comentábamos qué libro o libros había elegido cada uno de nosotros para pasar el verano.
Diversos los gustos y rica, e inesperada a veces, la información sobre la persona que aportaban los títulos en cuestión.
Inevitable que la conversación derivara en la mítica pregunta: ¿librería o biblioteca?
Yo confieso que me gustan los libros. Los necesito  a mi alrededor; necesito verlos, tocarlos y olerlos.
Me apasionan sus portada multicolor y confieso que muchos de ellos me los he traído a casa por esa razón: ante la duda...
¿Son caros los libros?  No. ¿Cuestan mucho dinero? Sí.
Con toda seguridad, en la época -que por cierto han dado oficialmente como clausurada- de estrechez que pasando desembolsar ciertas cantidades sea impensable porque la lista de necesidades y prioridades va por otro lado.
Pero en fin, cada uno utiliza sus recurso como puede y quiere y una cosa os digo: me parece muchísimo más caro un café o el bus urbano que un libro.
Buenos días, caminantes.

#benditosábado.

Comentarios